La región
Muere un sacerdote puntaltense que volcó cerca de Tres Arroyos
Fue a la altura de la rotonda El Pescado.
Mariano Zentner, un sacerdote de 61 años oriundo de la localidad de Punta Alta -residía en Claromecó-, murió anoche en Tres Arroyos.
Según publica el portal LU24, el religioso fue trasladado al Hospital Pirovano tras verse involucrado en un vuelco con su automóvil Chevrolet Corsa en la rotonda de El Pescado, alrededor de las 23.
Lamentablemente, falleció al llegar al centro asistencial producto de las lesiones. El vehículo, en el que viajaba como único ocupante, perdió el control y volcó sobre la banquina.
Testigos ocasionales del accidente lograron dar la vuelta al automóvil, el cual había quedado con sus ruedas hacia arriba. Cuando arribó la ambulancia, fue muy difícil rescatar al herido, por lo que se requirió inmediata asistencia de bomberos, quienes utilizando una cuerda atada a una camioneta pudieron abrir la puerta y extraer al conductor.
En dicho rescate y atención médica participaron, además, Policía de Seguridad Vial.
-
Noticias B18 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Noticias B21 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
Noticias B19 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
-
La región15 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
Espectáculos22 horas agoMaría O'Donnell ganó el Martín Fierro de Oro de Radio 2026: todos los premiados
-
Noticias A14 horas agoEstuvo casi un año prófugo por una causa de abuso y cayó en Villa Caracol
-
Noticias B16 horas agoCambia la modalidad del curso de Educación Vial para obtener la licencia de conducir
-
Destacada B7 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
