WhatsApp de Publicidad
Seguinos

insólito error

Confusión en la transmisión del Vaticano: presentaron a Karina Milei como la esposa del Presidente

Mientras enumeraba a los integrantes de la comitiva argentina que asistieron a la canonización de Mama Antula, el presentador cometió una equivocación que se volvió viral.

La señal oficial Vatican News transmitió la ceremonia que convirtió en santa a Mama Antula, la primera argentina canonizada, a la que asistió el presidente Javier Milei, junto a algunos miembros del Gabinete, incluida su hermana y secretaria de la Presidencia, Karina. En este marco, el locutor que relataba en español cometió un insólito error cuando mencionaba a los integrantes de la delegación argentina.

“Informamos que en la santa misa participa el presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei”, relató el presentador, mientras se veía la caminata circular que los llevaba ante el papa Francisco.


La transmisión de la señal vaticana fue tomada por varias repetidoras (entre ellas la TV Pública), por lo que el furcio se volvió viral en pocos minutos.

Mientras tanto, el locutor del Vaticano, después de anunciar la presencia de Javier Milei y su “esposa”, continuó enumerando a otros políticos presentes en la ceremonia, como el gobernador Gerardo Zamora de Santiago del Estero, provincia de donde era originaria Mama Antula.

Con información de La Nación

Lo más leído