WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ronaldo ausente

Con un rato de Lionel Messi, Inter Miami cayó por goleada frente a Al Nassr

El equipo de Gerardo Martino tuvo muchos problemas para salir del fondo desde el arranque.

Sin Cristiano Ronaldo y con un rato de Lionel Messi, Inter Miami y Al Nassr igualmente disputaron un atractivo partido en el Kingdom Arena de Riyadh en el que los árabes aplastaron a Las Garzas por 6-0 con tres goles de Anderson Talisca, uno de Otavio, Aymeric Laporte y Mohammed Maran. El capitán de la Selección Argentina fue suplente por una molestia muscular.

El equipo de Gerardo Martino, que puso a Tomás Avilés como titular, tuvo muchos problemas para salir del fondo desde el arranque y en apenas once minutos ya perdían 3-0, primero con una gran definición al ángulo de Otavio. Más tarde, el portugués llegó al fondo y metió un pase al segundo palo para que Anderson Talisca convierta el primero de su cuenta personal y luego con un impresionante golazo desde atrás de mitad de cancha de Aymeric Laporte.

El duelo bajó en intensidad, Luis Suárez tuvo la chance para descontar pero David Ospina la desvió al córner antes de salir por lesión. En el complemento, un penal de Drake Callender sobre Mohammed Maran fue intercambiado por gol por Talisca y, enseguida, Maran aprovechó un segundo cabezazo en el área para establecer el quinto. A falta de un cuarto de hora, el goleador brasileño se fue mano a mano y definió cruzado para sentenciar su hat-trick, que fue convalidado tras chequearlo en el VAR.

A falta de siete minutos, el Tata Martino mandó a la cancha a Lionel Messi, que poco pudo hacer para torcer la historia y fue final 6-0 para Al-Nassr, que tampoco pudo contar con Cristiano Ronaldo por lesión. Inter Miami, que venía de caer ante Al-Hilal, culminó su gira por Arabia Saudita con dos derrotas y el próximo amistoso será frente a la Selección de Hong Kong.

Lo más leído