WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en "zonas calientes"

Tres detenidos y 34 vehículos retenidos en megaoperativo policial

Se desarrolló entre las 18 y las 22 en puntos de la ciudad.

Tres personas quedaron detenidas y 34 vehículos retenidos fue el resultado de un megaoperativo especial de seguridad desarrollado este martes en seis “zonas calientes” de la ciudad, que fue encabezado por el propio intendente Federico Susbielles, y por el encargado de seguridad del Municipio, Federico Montero.

La policía informó que los detenidos fueron Jonathan Peña (29), quien tenía en su poder cinco envoltorios de marihuana; Axel Baiochi (26), quien conducía una moto robada; y Braian Gabriel Mendieta (18) quien era buscado pro tentativa de hurto.

El operativo se desarrolló entre las 18 y las 22 en puntos de la ciudad que se identificaron gracias al estudio diario que se realiza del mapa del delito. Se desplegaron en total 70 efectivos de comisarias locales, Comando Patrullas, Policía Local, Infantería, DDI, Narcotráfico y Seguridad Vial, con el acompañamiento de personal de Tránsito Municipal.

En total se retuvieron 34 vehículos entre autos y motos por Infracción Ley de Tránsito con dos alcoholemias positivas. Se identificaron a 580 personas y 375 vehículos. Los puntos del operativo fueron Necochea y Chiclana; Urquiza y Perú; Thompson y Piedrabuena; Sixto Laspiur y Juan Molina; Esmeralda y Thompson; y Misioneros y Alberdi.

Lo más leído