WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todos a placa y noche caliente de Gran Hermano

Además, qué pasará con los teatros en un jueves marcado por el paro. Y se separó Axel.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de la ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Como son tan poco activos, Gran Hermano se enojó y los mandó a todos a placa. El voto es positivo y tienen que hacer méritos para que los televidentes los elijan. Además, uno se irá el domingo y otro el lunes. Lo hacen porque ese día termina el Bailando, veremos qué es lo que ocurre. Furia se la agarró con Virginia. Ellos van a tener que salvar a tres compañeros y quedará en claro quiénes son los más queridos de la casa”.

“Por estas horas hay mucha polémica porque mañana podrían levantarse las funciones a raíz del paro. La incógnita es ver si Fátima Florez se presenta. El lunes se entregan los Premios Carlos y una semana después los Estrella de Mar en Mar del Plata, lo que empezará a marcar lentamente el cierre de la temporada”.

“Se separó Axel después de 16 años. El matrimonio tuvo cuatro años y ya venía terminado desde hace tiempo cuando fue aquel episodio con Tini Stoessel en España, donde quedó envuelto en una situación incómoda. También tuvo muchas denuncias en su contra que nunca se supo si prosperaron. Junto a su ahora expareja habían hecho terapia y la ruptura habría sido de común acuerdo”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído