WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló su presidente

Siguen los robos de cables: ahora en La Armonía

Daniel Nóbile lamentó el hecho consumado en el predio de Don Bosco 2400. “Lo veíamos venir; quedamos muy expuestos tras el temporal”, reflejó.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

El Club La Armonía recibió otro duro golpe. Luego de los destrozos que sufrió tras el temporal del 16 de diciembre del año pasado, ahora se suma un hecho de inseguridad que ocasiona un perjuicio económico de magnitud.

En la última madrugada, ladrones entraron a las instalaciones de calle Don Bosco al 2400 y se llevaron varios metros de cables subterráneos. En diálogo con LA BRÚJULA 24, Daniel Nóbile, presidente de la entidad, aportó detalles en ese sentido.

“Esto lo veíamos venir, quedamos muy expuestos a que ingrese gente porque se cayeron los paredones premoldeados. Esto era casi tierra de nadie y así ocurrió. Hay ramas de los eucaliptos que están a punto de caerse arriba de algún chico”, sintetizó Nóbile, en el programa “Hora Pico”.

Y agregó que “ayer estuvimos en la Liga del Sur en una reunión con dirigentes y el municipio. El dinero de la ayuda aún no llegó. Necesitamos cerrar el predio. Fueron más de 40 metros de cable que nos dejaron sin iluminación en la única cancha que tenía luz artificial”.

“Cortaron el cable en ambos extremos de la base de la cancha formativa número dos. Nosotros desde que asumimos queremos realizar obras, las cuales algunas se han podido hacer a pulmón porque no tenemos ningún sponsor ni padrino que nos dé una mano”, sostuvo el dirigente.

Al cierre, comentó que “el daño del temporal nos había pegado una cachetada importante, al igual que otros clubes. Queremos cerrar el predio, por eso justo ayer lanzamos una campaña para darle seguridad al predio con la reconstrucción del paredón. Hay que poner el pecho a las balas, tenemos que seguir”.

Desde que ocurrió el temporal, han aumentado mucho los robos de cables, situación que fue detectada por las autoridades policiales, que realizaron varios allanamientos, y que motivó que se vieran demorados los trabajados de reposición del servicio en distintos sectores de la ciudad.

Lo más leído