WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El Estival de midgets planifica su reanudación para el 19 de enero

Siguen los trabajos en el predio luego del temporal. Luego será el momento de las habilitaciones del circuito.

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco /Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

El 15 de diciembre del año pasado se disputó por última vez una fecha del Campeonato Estival de midgets en el circuito Héctor Evaristo Plano, cuya final ganó Luciano Vallejos. Luego, el temporal trágico que se cobró 13 vidas y causó estragos en toda la ciudad.

Según se informó a LA BRÚJULA 24, las tareas en el predio de Aldea Romana por estas horas se centran al montaje de las torres de iluminación. Deben cumplir los estándares para obtener la habilitación que impone el municipio, obra que tiene que ser aprobada por el Colegio de Ingenieros.

Además, se supo que el material que se utiliza para apuntalar las bases de hormigón de las columnas demora entre siete y nueve días en fraguar. Es por eso que será imposible reanudar el certamen en lo inmediato, dejando de lado la idea inicial de volver a tener acción el 12 de enero.

Por lo que la sexta fecha recién se estaría corriendo el viernes 19, siempre y cuando se logre finalizar los trabajos y contar con los permisos pertinentes, un requisito necesario para celebrar un espectáculo de esta magnitud, brindando seguridad para los pilotos y el público.

Lo más leído