WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Bomba en River

Manchester City quiere asegurarse al Diablito Echeverri y pagará una suma millonaria

El equipo inglés está muy interesado en el joven talento del Millonario. El jugador lanzó esta semana una declaración que hizo saltar la alarma en Núñez.

La noticia de que el Diablito Echeverri podría abandonar River Plate ha desatado un verdadero torbellino. Tras su destacada actuación en la final del Trofeo de Campeones contra Rosario Central, el joven futbolista dejó entrever que no renovaría su contrato con el club argentino.

El presidente Jorge Brito salió a calmar las aguas, asegurando que las palabras del jugador no reflejaban su verdadero sentir, pero las dudas persisten. En un posteo posterior, Echeverri expresó su deseo de ganar más títulos con River, pero su representante ya ha fijado una fecha para su partida.

La situación dio un giro inesperado con la intervención del hermano del jugador, quien criticó duramente a Martín Demichelis. Y en medio de este drama, Manchester City ha entrado en escena, dispuesto a asegurarse los servicios del talentoso Diablito.

Aunque se especulaba que los Citizens esperarían para ficharlo libre, parece que no están dispuestos a correr riesgos. Se rumorea que el club dirigido por Pep Guardiola estaría dispuesto a desembolsar la impresionante suma de 25 millones de euros, igualando la cláusula de rescisión. Además, se contempla la posibilidad de un préstamo por seis meses o un año.

Con información de Crónica

Lo más leído