WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

“Lucho” Vallejos logró la segunda victoria consecutiva y se aleja

El bicampeón volvió a mostrarse sólido y subió a lo más alto del podio. Lo escoltaron Kevin Altamirano (ganó en pista pero derribó un cono) y Roy Altamirano.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Luciano Vallejos volvió a sumar puntaje perfecto (por segundo viernes consecutivo) y extiende la ventaja en la tabla de posiciones del Campeonato Estival de midgets. Se impuso pese a haber sido segundo en pista, luego de que Kevin Altamirano (vio la bandera a cuadros antes que el resto) derribara un cono. Tercero fue Roy Altamirano.

El vencedor empleó 2.11.376. El resto del clasificador en la final fue el siguiente: Luciano Franchi, Emiliano Urretabiscaya, Esteban Mancini, Braian Dupont, Fernando Caputo, Braian López, Flavio Perugini y Ezequiel Roth. Fue excluido por la comisión técnica de la categoría Agustín Ausili.

En una noche en la que se dieron cita 100 autos, las series clasificatorias las ganaron Matías Oyola, Axel Garabán, Mancini, Florencia Medina, Sebastián Burgos, Perugini, Rodrigo Olivera, Vallejos (el más veloz con 1.20.250), Javier Rouaix, R. Altamirano, Dupont, E. Roth y Claudio Roth.

La primera semifinal fue para Vallejos (con un registro de 1.35.175), escoltado por Franchi y A. Ausili. En la segunda se impuso R. Altamirano (1.36.949), seguido por Perugini y F. Caputo. Mancini ganó la tercera (1.38.178), dejando atrás a E. Roth y Urretabiscaya. Por último, K. Altamirano (1.39.123), Dupont y B. López fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

El próximo viernes habrá un nuevo encuentro con la adrenalina, donde la hegemonía del bicampeón volverá a ponerse en tela de juicio.

Lo más leído