WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TC: ponen a la venta el auto de Todino

El equipo Maquin Parts se desprenderá de la Dodge que este año alcanzó 4 victorias, , siendo así el vehículo más vencedor de la temporada.

Uno de los autos actuales más codiciados del Turismo Carretera es la Dodge del Maquin Parts que este año condujo Germán Todino, vehículo más ganador del 2023 en el TC. El de Rivera lo llevó al triunfo en las finales de Concepción del Uruguay, San Nicolás, Toay y San Juan. “La idea es venderlo, sin motor y sin caja. Ya vamos a tener muchos autos con la construcción de los nuevos”, le manifestó Horacio Soljan a Campeones.

Germán Todino con Ford (Falcon al comienzo y Mustang después), Mauricio Lambiris (Ford ex Gianini) y Esteban Gini con el Camry serán los pilotos de la escuadra en la temporada 2024 de Turismo Carretera, restando resolver quien conducirá el segundo Toyota.

“Esa Dodge la usó en 2018 Nicolás Trosset con muy buenos resultados, pintando el número 8. Al año siguiente Agrelo la utilizó en TC Pista, peleando el campeonato hasta el final con Ciantini. Luego la corrió algunas carreras Di Scala en TC Pista. Y el año pasado cuando Manu Urcera tuvo el accidente la manejó algunas fechas”, repasó el titular del equipo Maquin Parts en relación a la historia de esa unidad.

Por otra parte, el Torino que dejó Urcera no tiene piloto, ya que en principio la idea de la escuadra con base en Venado Tuerto en tener dos Ford y dos Toyota Camry, uno de ellos con piloto a definir.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído