WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Final de Got Talent: Lizy Tagliani se emocionó con una canción de Abel Pintos

El artista whitense cantó uno de sus temas y la conductora no pudo evitar conmoverse.

En la noche de este martes 28 de noviembre se llevó a cabo la gran final de Got Talent Argentina, el programa de talentos que logró cautivar a todos los argentinos. Después de varios meses de competencia solo cinco participantes llegaron a las instancias finales y soñaron con el gran premio.

Pero antes, se vivieron momentos únicos y de mucha emoción por la despedida del jurado después de trabajar tanto tiempo juntos. Abel Pintos cantó frente a todos los presentes y se emocionó hasta las lágrimas al finalizar su performance.

Fue en ese momento, que Lizy Tagliani quebrada le dio las gracias al cantante y a todos los presentes por haber hecho de ese programa el mejor trabajo: “Es un sueño cumplido haber trabajado con ustedes. En sus casas quédense tranquilos porque vamos a seguir con esta emoción todo el programa”.

Y sumó: “Realmente te agradezco. Es un sueño para mi vida compartir con toda esta gente y ver que alguien va a ganar esta noche”. Se llevaron el gran premio del reality la pareja compuesta por Matías y Johana.

Fuente: LB24 / Paparazzi.

Lo más leído