WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para engorde

Roban 20 terneros de un campo cercano de Tres Arroyos

Ocurrió en el establecimiento rural de la Ruta 3, sobre el kilómetro 530. Cada uno está valuado en unos 200 mil pesos.

El robo de 20 terneros en el campo ubicado en el kilómetro 530 de la Ruta Nacional Nº 3 causó conmoción en el productor rural víctima del ilícito que no sale de su asombro por la logística utilizada.

Según publica el portal LU24.com.ar, Daniel Argentieri radicó la denuncia en la sede del Comando de Patrulla Rural que hace algunos días descubrió una tranquera de acceso a su campo violentada.

Tras ello encontró huellas no habituales y al hacer un conteo de la hacienda, constató el faltante de 20 terneros que valen hasta 200mil pesos cada uno según el tamaño de cada ejemplar.

Para llevarse los animales cortaron la cadena que sujeta la tranquera, ingresaron con un camión, una camioneta, y un auto y hasta llevaron un caballo para hacer el arreo.

También trascendió que había huellas de un cargador de hacienda el que no utilizaron, dado que les sirvió un terraplén para bajar el caballo y subir los terneros.

Argentieri se quejó del sistema, al tiempo que reflexionó que si no hubiera compradores para hacienda robada, el delito sería menor. “Eso nos obliga a hacer guardias personales en los campos”, cerró.

Lo más leído