WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Abel Pintos reveló quién es su participante favorito de Got Talent

El whitense ubicó a una cantante que toca varios instrumentos como candidata a ganar el reality.

Como pasa en toda competencia, el jurado trata de mantenerse lo más neutral que puede, pero en la gran mayoría de los casos no se logra. En esta ocasión, Abel Pintos confesó quién es su participante favorito de Got Talent y dejó a todos con la boca abierta.

El reality de Telefe fue un punto de quiebre para el cantante. Antes de aceptar estar en el programa, era considerado una de las personas más románticas, por su música obviamente, pero a la vez como alguien serio y que demuestra poco de su personalidad.

Si bien sus fanáticos intentan conocer al detalle sobre la vida del artista, verdaderamente hay poca información sobre cómo se desenvuelve en lo personal. Por eso, el ciclo que conduce Lizy Tagliani lo posicionó en otro costado de la farándula, en donde se pudo ver su lado más humano.

A lo largo de las galas los televidentes observaron cómo se emocionaba hasta las lágrimas, como se enojaba o reía a carcajadas. Actualmente, casi al final de Got Talent, el intérprete de La Llave no oculta para nada lo que le gusta y nombró a la que, para él, podría ser la campeona del certamen.

Durante los cuartos de final, el whitense confirmó quién es la participante que lo vislumbró y que él desea que gane Got Talent. La persona que Abel considera como la mejor de todo el reality de talentos, se llama Natalia Cesari, quien canta, pero a la vez toca varios instrumentos que incorpora en su música.

“Yo soy tu admirador. Para mí sos de mis favoritas, realmente. Me da muchas ganas de que todo esto te deje una enseñanza y te aporte algo que hayas sentido que necesites. Tenés un camino hermoso por delante, sos una artista maravillosa, encantadora. Cuando tu participación termine, voy a estar a atento a dónde estás para poder seguirte”, le dijo.

Fuente: LB24 / Paparazzi.

Lo más leído