WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Abel Pintos se arrepintió de no haber elegido a una participante de Got Talent

El jurado del reality conducido por Lizy Tagliani en Telefe se lamentó por no haberle dicho que sí a Valentina Rodríguez en la primera instancia del certamen.

Los participantes de “Got Talent Argentina” que transitan su segunda vez arriba del gran escenario de Telefe no dejan de sorprender al jurado. En medio de los cuartos de final, cuando ya no hay vuelta hacia atrás, Abel Pintosse mostró arrepentido por una decisión que tomó en el pasado.

Durante la emisión del martes 24 de octubre, Valentina Rodriguez regresó al certamen para conquistar al público y a los jurados con su dulce voz. Si bien la pampeana de 17 años ya había recibido grandes halagos por parte de Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul, aún le restaba enamorar al intérprete de “Así como si no doliera”, quien amenazó con dejar el programa.

Luego de presentarse con su guitarra y una cálida melodía, Rodríguez recibió una inesperada declaración por parte de Abel Pintos. “La otra vez te dije que tenías las herramientas para hacer una carrera, pero te dije que ‘no’. Quiero agradecerle a mis compañeros porque, cuando hicimos el durísimo trabajo del corte de jurado, ellos me pidieron especialmente que tuviera confianza en vos”. comenzó diciendo Abel.

Y continuó: “La verdad es que hoy pude ver tu talento, te vi crecida, cantaste de otra manera, con otra libertad, con otra tranquilidad. Me gustó mucho la versión que hiciste, modificaste la estructura, lo hiciste con tu guitarra”.

A su vez, el músico aseguró: “Hoy entendí lo que buscás, lo que querés hacer y ví tu talento. La vez pasada te dije que ‘no’ y, aunque en esta etapa no se dice, yo necesito decirte que hoy es un ‘sí’”.

Si bien Valentina Rodriguez brindó una admirable presentación y recibió el aplauso del público presente, el jurado decidió que no continúe en “Got Talent Argentina”.

Fuente: LB24 / Crónica.

Lo más leído