Seguinos

Noticias B

"Que la gente venga a votar, porque está todo muy tranquilo"

La candidata a la intendencia de Juntos por el Cambio emitió su sufragio esta mañana en la Escuela Nº7.

Nidia Moirano, la candidata a la intendencia por la lista "La fuerza del cambio", encabezada por la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, emitió su voto esta mañana en la Escuela Nº7, ubicada en 19 de mayo al 300.

La senadora provincial llegó acompañada por sus nietos y pidió que "la gente venga a votar, porque está todo muy tranquilo".

"Hasta ahora veo que el acto eleccionario fluye con normalidad, mejor que en la elección pasada", expresó en diálogo con la prensa.

"Venimos trabajando de la misma manera que en las PASO. Me siento tranquila. Creo que empieza una etapa importante para mí.", dijo la candidata.

Respecto a cómo continuará su día, comentó: "Ahora voy a ir al local, luego a almorzar con mi mamá y vuelvo otra vez al local, estaremos esperando los resultados".

Consultada por su visión sobre Bahía, Moirano indicó que "como ciudad no puede faltar el orden, también en el país y en la Provincia. Porque te da la tranquilidad y la paz que hoy no tenemos".

Más Leídas