WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tribunal de penas

Liga Comercial: sancionaron a los jugadores que agredieron a una jueza de línea

La medida fue impuesta tras el incidente ocurrido a la salida del partido entre AM Refrigeraciones y Automotores Mazuchelli.

Violeta Ramos es la jueza de línea que el pasado mes habló en LA BRÚJULA 24 y denunció haber sido agredida por dos jugadores después de un partido de la Liga Comercial. Ahora, se han dado a conocer las sanciones impuestas a los violentos.

El incidente tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en una de las canchas del predio del club Sansinena, ubicado en General Daniel Cerri, después del partido entre AM Refrigeraciones y Automotores Mazuchelli, que terminó en empate 1 a 1.

Tanto Ramos como su colega Mario Leandro Benevento denunciaron que, una vez concluido el partido, los jugadores del equipo AM Refrigeraciones, Edgardo Lasarte y Carlos López, los insultaron y agredieron físicamente.

En un comunicado oficial, el tribunal de penas de la Liga Comercial dio a conocer las sanciones impuestas a los futbolistas. Lasarte recibió una suspensión de 35 años, mientras que López fue expulsado de la liga porque además era dirigente del equipo.


En cuanto a las sanciones para el club AM Refrigeraciones, el tribunal determinó una suspensión de dos fechas y la pérdida de los puntos correspondientes al partido en cuestión. Además, se les prohibió tener público en sus partidos durante el resto de la temporada, quedando al borde de la expulsión en caso de futuros informes similares.


Además, el presidente de la Liga Comercial, Luciano Udi, informó a este medio que “Ramos presentó el informe del médico forense que se encuentra en la Fiscalía, y la liga se encargó de cubrir los gastos médicos”.

Lo más leído