WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: oficializan pase de Carmen y Doman se queda sin programa

Además, Noelia Pompa se baja del Bailando y ya tiene reemplazo. Y los invitados de la noche del sábado en la lucha por el rating.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Carmen Barbieri blanqueó que se va a El Trece. Lo hizo esta mañana luego de hablar con los jerárquicos del canal y acordaron el debut en noviembre. Estará acompañada de todo su equipo de las mañanas de Magazine. Fabián Doman no tiene proyectos a la vista, muchos de sus panelistas tienen trabajo y otros deberán reacomodarse”.

“Con respecto al Bailando 2023, Noelia Pompa anunció que se queda en el certamen un mes más y será reemplazada por una influencer llamada Tuli Acosta. Para la próxima eliminación que será hoy hay varias parejas en la cuerda floja. En el transcurso de este jueves se graba lo que se verá esta noche y lo que saldrá al aire mañana”.

“Este sábado debuta Mirtha Legrand en El Trece. La Chiqui está con algún problema en la voz y contará con la presencia de Javier Milei y Fátima Florez, Alejandro Fantino tendrá como invitada a Patricia Bullrich. Andy Kutnezoff para su PH Podemos Hablar convocó a Facundo Arana, la Joaqui, Dani Celis, Joaquín Levinton y Gastón Edul”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído