WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Juan Molina al 1800

Dos detenidos por un asalto: les secuestraron tres armas de fuego

Allanaron la vivienda del acusado y secuestraron tres armas.

Dos hombres quedaron detenidos la tarde de este martes luego de un allanamiento por el robo a mano armada de un celular, un hecho que ocurrió en plena vía publica la madrugada del pasado sábado.

Personal de Comisaría Segunda ejecutó el procedimiento en Juan Molina al 1800 donde vive Lucio Herrera (32) señalado como el autor del asalto, quien fue capturad junto con Arnoldo Morel (30) acusado de encubrimiento, pues era quien vendía el teléfono en redes sociales.

En el lugar los efectivos encontraron dos revólveres calibre 22 marca Galand y Tala, así como un arma tipo réplica marca Bersa Thunder calibre 9 mm.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, una persona a bordo de una motocicleta lo abordó cerca de las 3 de la madrugada del sábado en 12 de Octubre al 1000, lo apuntó con un arma y le exigió entregar su celular.

El lunes, la persona afectada se percata de que el teléfono estaba en venta en redes sociales, por lo que se dirigió a la dependencia policial a proporcionar datos para intentar recuperar su aparato.

En el allanamiento también se encontró el celular robado y una motocicleta Marca Zanella ZB 110 dominio con pedido de secuestro activo.

Lo más leído