WhatsApp de Publicidad
Seguinos

recaudación histórica

Se agotaron las entradas: lleno total para el Bolivia vs Argentina

Hubo una alta demanda de los bolivianos fanáticos del seleccionado argentino y principalmente de Lionel Messi.

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó hoy que se vendieron las últimas tres mil entradas que estaban disponibles para el partido de mañana contra el seleccionado argentino en el estadio Hernando Siles, de La Paz, y se recaudó una cifra récord superior al millón de dólares.

El último remanente de tickets se puso a la venta este mediodía y a las pocas horas ya se habían agotado. De esta manera, el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura, lucirá su capacidad completa de 42 mil espectadores.

“Rompimos un récord de recaudación con más de un millón de dólares. Estoy feliz porque el partido también se seguirá en todo el mundo”, expresó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.

El anuncio de la Federación sobre el remanente de tickets había tomado por sorpresa a los fanáticos que creían que las entradas ya estaban agotadas desde fines de julio.

En aquella oportunidad, la venta se realizó de manera presencial y hubo una alta demanda de los bolivianos fanáticos del seleccionado argentino y principalmente de Lionel Messi.

Los tickets tenían un valor de entre 125 y 525 bolivianos, lo que representa de 18 a 76 dólares.

Fuente: Télam

Lo más leído