WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Dieron por finalizada la fecha del TN suspendida por la lluvia en el Gálvez

Las finales de la Clase 2 y la Clase 3 no se desarrollarán. La próxima carrera será dentro de 15 días en Toay.

Se informa cómo será la continuidad del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, tras la suspensión de las pruebas finales que iban a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

En función de la continuidad del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo comunica lo siguiente:

  1. Se dará por finalizada la novena fecha disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez el pasado fin de semana con la disputa de los entrenamientos, clasificación y series para cada una de las clases con el otorgamiento de los puntos según el Artículo Nro. 3 (Puntaje) del presente Reglamento de Campeonato.
  2. La próxima fecha será la décima del certamen, y se disputará entre los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa) en el circuito sin chicana, con un formato de evento tradicional.

Así, el bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) se quedó con las ganas de buscar un buen resultado en la competencia decisiva.

Lo más leído