WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en plena calle

Punta Alta: una patota golpeó brutalmente a un adolescente

La víctima tiene 16 años y fue agredido cuando regresaba a su casa junto a un amigo luego de una fiesta.

Un hecho de inusitada violencia tuvo lugar durante las últimas horas en Punta Alta, una secuencia que fue denunciada por una mujer que aún no puede salir del estado de shock que le provocó la situación.

En su exposición, según publica el portal El Rosalenio, comentó que su hijo de 16 años fue atacado ferozmente por un grupo de jóvenes en la esquina de Alem y Libertad, de la vecina localidad.

Expuso que el adolescente regresaba de una fiesta con un amigo cerca de la 6:30 hs cuando fueron interceptados por otros jóvenes que circulaban en un auto

El agresor descendió y comenzó a increpar al chico comenzando a golpearlo hasta tirarlo al suelo donde el joven sólo atinó a cubrirse.

“Fue un ataque cobarde. Mi hijo no lo conoce y no sabe porque lo buscó. Lo pudo haber matado, hoy estamos haciendo tomografías porque tiene mucho dolor de cabeza por los golpes que recibió” contó la mujer.

Según fuentes consultadas, el agresor estaría identificado como así también el auto en el que se movilizaban. El chico fue sometido a estudios en el hospital.

Lo más leído