WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este domingo

Messi juega con el Inter Miami antes de la convocatoria con la Selección

El conjunto del astro rosarino se mide con Los Angeles FC en California.

Lionel Messi afrontará este domingo su compromiso con Inter Miami ante Los Angeles FC, de visitante, previamente a viajar a la Argentina para afrontar la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana con la Selección.

El partido se llevará a cabo en el estadio BMO de California y será transmitido en vivo a través de la plataforma de streaming Apple TV a las 23 (hora de Argentina).

A pesar de que Inter Miami actualmente se encuentra distante de la zona de playoffs con 22 puntos, todavía tiene tres partidos pendientes en comparación con sus competidores. El equipo se sitúa a 10 puntos de Chicago Fire, que ocupa la última posición en la clasificación.

Después de este partido, Messi partirá rumbo a Buenos Aires, donde se unirá a la Selección Argentina y se someterá a cuatro sesiones de entrenamiento antes de enfrentar a Ecuador. El cruce está programado para el próximo jueves a las 21.30 en el estadio Monumental.

El choque con Ecuador marcará el inicio de las competencias oficiales para Messi y la Selección Argentina, después del campeonato mundial ganado en Qatar 2022.

Con información de Cadena 3

Lo más leído