WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en punta alta

Cayó el hijo de tristemente célebre ladrón: había enterrado lo robado

Se trata de Martín Dominichetti. Se le secuestraron gran cantidad de elementos que habían sido sustraídos tiempo atrás.

Martín Dominichetti fue detenido en las últimas horas en Punta Alta, en el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda de Entre Ríos al 1300. Se trata del hijo de un delincuente con un frondoso prontuario.

Al respecto, el comisario Agustín Gerbaldo comentó en LA BRÚJULA 24 pormenores de este procedimiento: “Se llegó su casa luego de un robo cerca del lugar, se recolectaron pruebas y se procedió al secuestro de prendas de vestir y un televisor”.

“En el momento de nuestra irrupción tenía colocadas zapatillas que habían sido denunciadas por su dueño. En el patio de la casa tenía enterrados celulares, joyas, teléfonos y una notebook”, comentó Gerbaldo, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Luego, sostuvo que “algunos elementos fueron denunciados y por eso quienes sufrieron algún ilícito en este último tiempo pueden acercarse a la comisaría para reconocerlos como propios. No le dimos tiempo a nada, se lo redujo rápidamente”.

“Ahora deberá declarar mediante videollamada. Vivo acá hace 30 años y conozco a esta familia. Incluso, hace un par de meses fue detenido su hermano en un operativo por tenencia de armas”, finalizó el jefe de la Policía en el partido de Coronel Rosales.

Lo más leído