Espectáculos
Filtraron los nombres que evalúan Daniela y Thiago para sus gemelos
La pareja anunció su embarazo hace algunos días y se mostraron felices por ello.

Daniela Celis y Thiago Medina anunciaron en los últimos días su embarazo de gemelos, meses después de haberse conocido en Gran Hermano. Ahora, la pareja reveló los nombres que evalúan para sus hijos.
“Tenemos una lista de nombres, de hombres y de mujeres. Es difícil conseguir uno y tenemos que conseguir dos”, expresó ella en el programa A la Barbarossa (Telefé).
“De nenes tenemos anotado Ivo y Teo. De nenas también tenemos anotados. Thiago está enamorado del nombre Roma. Yo le dije que me gusta, pero que sentía que estaba quemado. Pero está en la lista”, señaló.
“Sí, a mí me encanta Roma y Laila”, asintió Thiago. “También me gusta Gema, Amelie y Aimé. Nos gustan nombres cortitos”, agregó la ex participante del reality.
El rumor de separación
Después de anunciar su embarazo, se rumoreó que Daniela y Thiago se habían separado. Todo surgió luego que la mujer comunicara que esperaba el nacimiento de sus gemelos, pero nunca mencionó al padre.
"Si, voy a ser mamá. Me encontré con que no es uno, sino dos, pero no son mellizos sino gemelos”, expresó en el programa de streaming Fuera de Joda.
"No me pregunten quién es el padre", bromeó, aunque en las redes sociales sus seguidores se preocuparon ante una posible separación.
Con el paso del tiempo, quedó descartada esa opción, ya que en sus cuentas se mostraron juntos, además de esta última aparición pública en la que hablaron sobre los nombres que piensan para sus hijos.
Fuente: LB24 / NA.
- Noticias A23 horas ago
Megaoperativo en Bahía por contrabando: estos son los bienes y el dinero incautados
- Noticias B21 horas ago
Un camión chocó contra un tren en la Ruta 51
- Noticias B20 horas ago
Encontraron con vida a la argentina que había desaparecido en Cancún
- Destacada A3 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Deportes17 horas ago
Liga del Sur: Liniers, Tiro Federal y La Armonía triunfaron en la segunda fecha
- Noticias B24 horas ago
El mensaje de la Iglesia al Gobierno: "Debemos concebir la importancia de una jubilación digna"
- Espectáculos18 horas ago
Tamara Báez le reclama a L-Gante un aumento en la cuota alimentaria: cuál es el monto
- Noticias B18 horas ago
El gobierno no prevé modificar el bono de $70 mil para los jubilados