Deportes
TC: Quijada, la sorpresa de la clasificación en el Autódromo de Buenos Aires
Logró su primera pole position. Canapino quedó muy lejos. Cómo le fue a los dos pilotos de la región.
Luego de dos entrenamientos con buena condición de pista, la lluvia le puso el condimento a un primer cuarto clasificatorio que tuvo de todo. Con un despiste inicial por parte de Marcos Landa (Torino - Trotta Racing), el grupo tuvo un desenlace corto ya que Esteban Gini (Toyota Camry - Maquin Parts), se despistó caminó al curvón salotto y sumado a que la condición de pista fue desmejorando provocando un toque entre Matías Rossi, Mariano Werner y Jonatan Castellano, que a la postre en otro despiste, el volante de Del Viso tuviera un fuerte golpe en el ingreso a la uno.
Detenida con bandera roja la actividad, el primer grupo cerraba su tanda con Mauricio Lambiris (Ford - Lusqtoff Racing) como la referencia por delante de Julián Santero (Ford - LCA Racing) y Mariano Werner (Ford - Fadel Racing).
Cuando el segundo grupo salía a pista, Valentín Aguirre (Dodge - JP Carrera) lograba marcar en el último intento su vuelta rápida para quedar al frente y delante de Diego Ciantini (Chevrolet - JP Carrera) y Andi Jakos (Toyota Camry - TGR). Este grupo mejoraba y Lambiris del 1° pasaba al 15° lugar parcial.
Al momento de salir el tercer grupo, la pista comenzaba a secarse y las oportunidades comenzaban a aparecer y el primero que la aprovechaba era Lionel Ugalde (Torino - Ugalde Competición), que se quedaba con el uno provisorio por delante de Elio Craparo (Dodge - Hnos. Alvarez Motorsports) y Ricardo Risatti (Chevrolet - LRD Performance), Nicolás Cotignola (Torino - Sprint Racing) y Ayrton Londero (Torino - Las Toscas Racing) como los mejores cinco.
El último grupo en salir a pista definió la clasificación y sólo unos pocos lograron aprovechar para meterse bien adelante y mejorar su propio registro.
Fue finalmente Marcos Quijada (Dodge - Uranga Racing), quien supo aprovechar y ser el más rápido de su grupo y de la clasificación para lograr su primera pole en Turismo Carretera. Detrás en el 2° lugar, se colocó Santiago Alvarez (Dodge - JP Carrera) y 3° quedó Humberto Krujoski (Dodge - Sap Team) para darle el 1-2-3 a la marca del pentágono.
Agustín Canapino (Chevrolet - JP Carrera), muy complicado, quedó 48°, mientras que los corredores de la región se acomodaron de la siguiente manera: el pigüense Sergio Alaux (Chevrolet) fue 17° y 43° quedó el riverense Germán Todino (Dodge).
-
Noticias B22 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
La región20 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B19 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias B19 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Uncategorized16 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
Destacada C4 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
Noticias B16 horas agoLa AGN cuestionó operaciones con oro: detectan una pérdida de mil millones de dólares
-
El Tiempo5 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
