WhatsApp de Publicidad
Seguinos

messi habló con los medios

“Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión de venir a los Estados Unidos”

El capitán del seleccionado argentino transmitió sus sensaciones a menos de un mes de incorporarse a Inter Miami.

El astro argentino Lionel Messi se mostró este jueves en plenitud con su nueva vida en Estados Unidos y aseguró que se encuentra “muy feliz con la decisión” de jugar en Inter Miami, que tomó de forma premeditada junto a su familia tras su salida del París Saint-Germain, de Francia, mientras aguarda por su primera final ante Nashville en la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los clubes estadounidenses y mexicanos.

“Estoy muy feliz con la decisión que tomamos junto a mi familia, no solo por lo deportivo sino por cómo vivimos el día a día acá, por cómo disfrutamos de la ciudad y por el trato recibido por la gente, que fue espectacular. Estoy agradecido y feliz”, compartió este jueves Messi en la primera conferencia de prensa tras su arribo al estado de la Florida.

El capitán del seleccionado argentino transmitió sus sensaciones a menos de un mes de incorporarse a Inter Miami, con el que jugará este sábado a las 22 la final de la Leagues Cup ante Nashville SC, en el estadio Geodis Park del estado de Tennessee, que puede convertirlo en el futbolista más ganador de toda la historia del fútbol con 45 títulos.

“Sería impresionante ser campeones para toda la gente del club que está en la búsqueda de ser un equipo referente en la liga”, destacó el ex Barcelona FC. “Es muy lindo como la gente del Inter viene a alentarnos y acompañarnos. Es un club muy joven y está cerca de conseguir su primer título”, se ilusionó el jugador franquicia de la liga norteamericana.

Al respecto, el “10” argentino manifestó acerca de su llegada a la Major League Soccer “mucha ilusión y felicidad, con las ganas de seguir obteniendo resultados deportivos, como siempre” quiso en su carrera, y rescató que el equipo “está preparado para competir y lograr el título” de la Leagues Cup.

A la hora de definir su futuro priorizando el fútbol de los Estados Unidos por encima de una oferta multimillonaria que recibió de la Liga Saudí de Arabia luego de su traumática salida del conjunto parisino, Lionel aclaró que “la decisión pasó por muchas cuestiones. Por eso lo pensamos y decidimos con mi familia en general. Simplemente vine a jugar y a seguir disfrutando del fútbol, que es lo que me gustó toda la vida”, remarcó.

“La adaptación a la ciudad fue muy fácil porque estábamos convencidos de venir y la gente lo hizo todo más sencillo. Cuando salí de Barcelona a París fue complicado, pero esto fue totalmente diferente. Miami es una ciudad con muchos latinos, y el latino es más cercano, más demostrativo, y eso es muy importante para disfrutar”, diferenció.

“Todavía nos estamos acomodando porque hace poco que llegamos, y de hecho no tenemos la casa en la que vamos a vivir definitivamente durante todo este período, pero todo resulta muy fácil por el trato de la gente, tanto en el club, como la afición y también en el día a día en la calle”, expresó sonriente.

Fuente: Télam

Lo más leído