WhatsApp de Publicidad
Seguinos

parte médico

Monóxido: tres pacientes siguen internados en el Municipal

Otras siete personas recibieron el alta luego de recibir las atenciones del caso.

Tres de las diez personas que tuvieron que recibir atención por inhalación de monóxido de carbono, siguen internados en el Hospital Municipal. Cabe mencionar que Bahía sigue encabezando el ranking de casos de intoxicación con monóxido en la provincia de Buenos Aires.

Así lo pudo saber esta tarde la redacción de La Brújula 24, respecto de los tres hechos ocurridos entre el domingo y este lunes. Los casos tuvieron lugar en un departamento del barrio Comahue, en Urquiza al 800. Se trató de cuatro mujeres adultas con edades de 23, 29, 33 y 49 años; y una nena de 1 año y medio, que fueron trasladadas conscientes por una ambulancia del SAME.

A eso se le suma lo acontecido esta madrugada: a las 3:30, en Esquiú 2180, una mujer de 44 años y su hija de 16 también se vieron afectadas por el “asesino silencioso”. Por último, minutos antes de las 6, en Fabián González 750, asistieron a una joven de 29, su marido de 30 y dos chicos de siete y un año presentaban síntomas compatibles con este cuadro.

Un vocero de prensa del centro de salud confirmó que sólo tres de esos diez pacientes siguen internados, fuera de peligro.

Lo más leído