Noticias B
Monóxido: tres pacientes siguen internados en el Municipal
Otras siete personas recibieron el alta luego de recibir las atenciones del caso.
Tres de las diez personas que tuvieron que recibir atención por inhalación de monóxido de carbono, siguen internados en el Hospital Municipal. Cabe mencionar que Bahía sigue encabezando el ranking de casos de intoxicación con monóxido en la provincia de Buenos Aires.
Así lo pudo saber esta tarde la redacción de La Brújula 24, respecto de los tres hechos ocurridos entre el domingo y este lunes. Los casos tuvieron lugar en un departamento del barrio Comahue, en Urquiza al 800. Se trató de cuatro mujeres adultas con edades de 23, 29, 33 y 49 años; y una nena de 1 año y medio, que fueron trasladadas conscientes por una ambulancia del SAME.
A eso se le suma lo acontecido esta madrugada: a las 3:30, en Esquiú 2180, una mujer de 44 años y su hija de 16 también se vieron afectadas por el “asesino silencioso”. Por último, minutos antes de las 6, en Fabián González 750, asistieron a una joven de 29, su marido de 30 y dos chicos de siete y un año presentaban síntomas compatibles con este cuadro.
Un vocero de prensa del centro de salud confirmó que sólo tres de esos diez pacientes siguen internados, fuera de peligro.
-
Noticias B18 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B19 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B15 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B20 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo20 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B17 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Noticias B18 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Destacada B7 horas agoGalo Ochoa fue encontrado sin vida en su casa cuando iban a detenerlo
