WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Luego de una fecha ausente, Joaquín Volpe regresa al Turismo Pista

El piloto bahiense confirmó que estará en Río Cuarto con el Fiesta Kinetic del Benincasa Racing.

Joaquín Volpe es otro de los protagonistas que confirmó su regreso dentro de la Clase Tres del Turismo Pista para la séptima contienda del calendario 2023, que tendrá lugar en el autódromo de Río Cuarto el próximo 20 de agosto. El bahiense vuelve con la premisa de mostrarse adelante, tal como lo hizo en La Pampa.

A pesar de que debió ausentarse en el compromiso de Termas de Río Hondo, Volpe reaparecerá dentro de la divisional mayor con el mismo conjunto con el que transitó este año. El oriundo de la ciudad estará a bordo del Ford Fiesta Kinetic atendido por Lucas Benincasa y la motorizado por Ariel Guerini. El ex Clase Dos apunta a ser protagonistas en un trazado en el que terminó 14to cuando se disputó la tercera fecha del campeonato.

“Volvemos con grandes expectativas. La fecha de La Pampa nos dejó buenas sensaciones y a pesar de que faltamos en la última carrera, creo que tenemos el potencial para volver a repetir lo que hicimos en Toay. Confío mucho en el conjunto que tengo y por eso voy esperanzando a Río Cuarto, autódromo que ya recorrimos en este año, así que esperamos mostrarnos bien adelante”, expresó Volpe.

Lo más leído