Espectáculos
Murió en un choque frontal la ganadora de Miss Venezuela 2023
La modelo de 26 años conducía el auto que impactó contra un camión en Orlando.
Ariana Viera, la ganadora del certamen Miss Venezuela, murió en un terrible accidente de tránsito a los 26 años en Florida, Estados Unidos. Su madre, Vivian Ochoa, fue quien confirmó el hecho y publicó una conmovedora despedida.
La modelo venezolana se preparaba para participar de Miss America Latina 2023 y Miss Mundo 2023 y se encontraba con distintos compromisos de trabajo. Por esta razón, según Ochoa, se encontraba agotada al momento de conducir el vehículo. “Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, reveló quebrada en llanto en una entrevista con Telemundo y especificó que, tras perder el control, el auto de Ariana se estrelló contra un camión a mediados de julio.
Vivian confirmó que falleció antes de que pudieran trasladarla a la unidad de cuidados intensivos: “La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó”.
Con información de TN
-
Noticias A19 horas agoABSA informó que los trabajos avanzan según lo previsto: los detalles del corte y ubicación de cisternas
-
Noticias B21 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B19 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Noticias B19 horas agoEl argentino de "Art Attack" reveló cómo se hacían las obras gigantes del programa
-
Espectáculos23 horas agoLourdes Sánchez y "el Chato" Prada se separaron después de 16 años de relación
-
De Ayer a Hoy16 horas ago"Ancho" con aura para convertirse en el emblema de la movida nocturna
-
Noticias A17 horas agoBaja la venta de autos 0 km y aumenta la de usados en Bahía
-
Noticias B24 horas agoSegún Caputo, la economía no está en recesión: "Crece, pero a ritmo más lento"
