WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El puntaltense Di Meglio mostró avances del Challenger de Turismo Carretera

El preparador contó en qué etapa de armado se encuentra el nuevo modelo de Dodge que sería puesto en pista a fin de año.

Desde aquella reunión entre dirigentes, jefes de equipos, pilotos y mecánicos en relación al futuro del Turismo Carretera, muchas fueron las escuadras que pusieron manos a la obra y comenzaron a transitar el camino de la renovación.

Uno de ellos es Rodolfo Di Meglio, responsable del Di Meglio Motorsport, que optó por construir el Dodge Challenger con el objetivo de estrenarlo en la próxima temporada: “Recibimos la estructura tubular que realiza la ACTC, también tenemos parte del motor y la caja. Lo que ven en este momento es ‘la piel’ del auto, las cuales vienen desde Estados Unidos. Aún falta el techo y el parante frontal”.

Desde el taller ubicado en Villa Lugano, Di Meglio adelantó que la categoría analiza seguir con las tomas aerodinámicas, pese a las que ya vienen incorporadas en los capot del Mustang, Camaro y el propio Challenger: «ojalá nos permitan canalizar por ahí, es una boca mayor a las actuales y quedarían muy lindas».

«El piloto no saldría entre Juan o Lautaro, que indudablemente llegará al TC», había manifestado semanas atrás en Campeones Radio en relación a Juan Martín Trucco o Lautaro De la Iglesia como los apuntados a ocupar la butaca del flamante modelo.

Sobre el tiempo que especula Rodolfo para concretar los trabajos, detalló: «Lo tendríamos que tener listo sí o sí para noviembre, para poder presentarlo en la última fecha del TC y que pueda girar». El calendario indica que la ‘Máxima’ cierra su temporada el 3 de diciembre en el Autódromo Internacional de El Villicum, San Juan.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído