WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación

La pareja escribió el mismo mensaje en Twitter.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron en sendos mensajes en redes sociales su superación. “Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribieron ambos en Twitter.

Algunas versiones afirman que la relación se terminó hace un mes y que una situación personal de Stoessel, que solo su círculo intimo conoce, podría haber sido el desencadenante de este noviazgo que duró casi dos años.

La separación de Tini y De Paul, que comenzaron a salir a finales de 2021, se concreta luego de varias rumores de crisis, algo que los propios protagonistas habían negado.

Dos días atrás, el delantero del Atlético de Madrid y campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol, sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotos, en una de las cuales se podía ver el tatuaje que se hizo en honor a su ahora exnovia.

Fuente: Infobae

Lo más leído