WhatsApp de Publicidad
Seguinos

será en noviembre

Abel Pintos informó que ya no hay entradas para su gran show en Vélez

El talentoso artista whitense comunicó una noticia que puso triste a miles de fanáticos que no llegaron a tiempo.

Después de haber generado una tremenda revolución con su disco “Alta en el Cielo”, Abel Pintos tuvo un notorio cambio de actitud, algo que se vio reflejado en su actividad en las redes sociales, la cual en estos últimos días fue casi nula.

Este llamativo comportamiento de Abel Pintos no pasó desapercibido, sobre todo, porque el mismo coincidió con el confuso episodio que se dio en Miami, luego de que se cancelara su presentación en el debut de Lionel Messi.

Días atrás, se había generado mucha expectativa con respecto a la actuación que daría Abel Pintos en el evento que organizó el Club Internacional de Miami, sin embargo, y para sorpresa de todos, el cantante fue el gran ausente de la noche.

Sobre esta situación se conoció que, pese a que el reconocido cantante era uno de los artistas más esperados de la noche, todo indicaría que su productora no logró llegar a un acuerdo en la negociación por su presentación.

En medio de las especulaciones por este llamativo episodio, Abel Pintos sorprendió a sus seguidores con un escueto comunicado en sus redes sociales, a través del cual informó que se agotaron las entradas para su concierto en el estadio de Vélez Sarsfield.

A tan solo 10 días de haber habilitado la venta de las entradas para el show que se realizará en el mes de noviembre, Abel Pintos confirmó que se agotaron las localidades disponibles, generando con esto la reacción de miles de fanáticos, quienes no desaprovecharon la oportunidad para pedirle al músico que agregue una función más, ya que no pudieron conseguir tickets para esta oportunidad.

Fuente: LB24 / Espectacular.

Lo más leído