WhatsApp de Publicidad
Seguinos

IMPRUDENTE AL VOLANTE

Tragedia de Elías Gómez: se complica la situación judicial del camionero

Por el hecho murieron la mamá y la hermana del futbolista de River.

El camionero que protagonizó el accidente de tránsito en el que fallecieron la mamá y la hermana de Elías Gómez, seguirá detenido y la Justicia decidió agravar su imputación.

Zunilda Magdalena Ríos, de 65 años, y Melani Elizabeth Gómez, de 24 años, madre y hermana, respectivamente del futbolista perdieron la vida en el siniestro que se produjo tras un giro en “U” de un camión, cuyo conductor, un chaqueño de 44 años, quedó detenido en la ciudad de Ramallo a disposición de la Justicia de la ciudad de San Nicolás.

La fiscal del caso, María Verónica Marcantonio, decidió agravar la imputación contra el conductor chaqueño y le atribuyó la carátula de “homicidio simple con dolo eventual” y otros delitos. Los investigadores no tienen dudas de que la maniobra imprevista realizada por el conductor fue la causa directa del impacto en el que murieron las dos mujeres y otras dos personas resultaron heridas.

El comisario encargado de la investigación sostuvo que “el camionero llevó a cabo una maniobra temeraria en la autopista”, sin tener en cuenta las consecuencias.

Con información de Diario Popular

Lo más leído