WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Súper crujientes

Deliciosos chips de zanahoria con parmesano: una alternativa saludable

¿Aburrido de las típicas papas fritas en bolsa? ¡No busques más! Te presentamos una alternativa sabrosa y saludable: chips de zanahoria con queso parmesano, una combinación irresistible de crujiente y sabor que seguramente conquistará tu paladar.

¿Qué hace que estos chips de zanahoria sean tan especiales? Primero, son extremadamente fáciles de preparar. Solo necesitas unas cuantas zanahorias frescas y una pizca de creatividad culinaria. Luego, la magia comienza cuando cortas las zanahorias en rodajas finas y las sazonas con una mezcla única de especias cuidadosamente seleccionadas para realzar su sabor natural.

Pero eso no es todo, el queso parmesano rallado se derrite sobre los chips, creando una capa irresistible de sabor. Y lo mejor de todo es que son una opción saludable, a diferencia de las papas fritas convencionales, están cargados de nutrientes y son bajos en grasas.

La versatilidad de estos chips los convierte en el compañero perfecto para tus platos principales o simplemente como un snack entre comidas. Ya sea que estés viendo tu serie favorita, organizando una reunión informal con amigos o formando parte de una deliciosa picada.

Ingredientes

  • Zanahorias, 3
  • Aceite de oliva, ¼ de taza
  • Ajo, 2 dientes
  • Sal, 1 cucharadita
  • Pimienta, 1 cucharadita
  • Queso parmesano, 1 taza
  • Queso rallado, 100 g
  • Ají molido dulce, 1 cucharadita

Preparación

  1. Pelar las zanahorias y cortarlas en 3 pedazos, cortar esos 3 pedazos a la mitad para obtener nuestros palitos.
  2. En un bowl agregar el aceite de oliva, el queso rallado y todas las especias.
  3. Mezclar nuestras zanahorias ahí mismo. Empanar con el parmesano del lado de arriba, por la parte más uniforme.
  4. Las colocamos en una bandeja apta horno con un chorrito de aceite para que no se peguen. Las horneamos a 200, horno medio/fuerte, durante 25 minutos. Cuando estén dorados, estarán listos para disfrutar.

Fuente: con información de La Nación Recetas

Lo más leído