WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TC: la pole fue para el campeón

José Manuel Urcera se quedó con el registro más veloz en Posadas. Cómo le fue a los representantes regionales en la jornada del sábado.

En Posadas se lleva adelante el Gran Premio RUS Agro, que tuvo su clasificación y por primera vez en el 2023, Jose Manuel Urcera logró su pole position. Junto al Maquin Parts y a bordo de un Torino, el actual campeón logró una sólida vuelta que le permitió quedar a tope en el clasificador.

Gastón Mazzacane (Chevrolet – Dole Racing), quien demostró un buen potencial durante los entrenamientos, se colocó en el segundo lugar y largará en la primera fila de su serie. Mariano Werner (Ford – Fadel Racing) se colocó en el 3° lugar, por delante de Mauricio Lambiris (Ford – Alifraco Sport).

Completan los diez primeros: Valentín Aguirre (Dodge – JP Carrera), Kevin Candela (Torino – Candela Competición), Matías Rossi (Toyota Camry – TGR), Julián Santero (Ford – LCA Racing), Juan Cruz Benvenutti (Torino – Trotta Racing) y Christian Ledesma (Chevrolet – Las Toscas Racing).

El piloto de Rivera, Germán Todino (Dogde) quedó 19º, a 0.902 de “Manu”. Y el de Pigüé, Sergio Alaux (Chevrolet) finalizó en el 37º lugar, a 1.531 de la punta.

Lo más leído