WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“TIENE ALGO ESPECIAL”

El tremendo elogio de Pep Guardiola para Lautaro Martínez: qué dijo

En la antesala de la final de la Champions League, el entrenador del Manchester City destacó al actual delantero del Inter y la Selección Argentina.

Este sábado el Manchester City y el Inter disputarán la final de la Champions League, que este año tendrá lugar en Estambul, Turquía. En la previa de este trascendental encuentro, el entrenador del elenco inglés, el español Pep Guardiola, elogió a una de las figuras del conjunto italiano, el bahiense Lautaro Martínez, quien atraviesa un gran presente.

“Es campeón del mundo. Por tanto, si es campeón del mundo es que tiene algo especial. Sostiene bien el balón, da continuidad al juego y en el área su definición es buena”, aclaró Guardiola sobre el exjugador de Racing en la conferencia de prensa previa el choque decisivo del certamen europeo, indicó TN.

Cabe mencionar que Martínez atraviesa un presente inmejorable en el Inter de Milan. En 56 partidos disputado en esta temporada, registró 28 anotaciones y 11 asistencias entre Serie A, Champions League, Supercopa y Copa Italia.

Lo más leído