preocupación
Intensa búsqueda en Viedma de un hombre que lleva más de dos días desaparecido
Tiene 59 años y fue visto por última vez el viernes por la noche, cuando dejó la casa de uno de sus hijos.

Cuadra por cuadra y hasta por los caminos vecinales de la colonia agrícola del valle inferior continuaba esta madrugada la búsqueda de Alberto “Tito” Hollmann, quien se encuentra desaparecido del viernes a la noche cuando abandonó la vivienda de uno de sus hijos en el barrio Esperanza de Viedma.
Personal policial estaba recorriendo en vehículos con reflectores en inmediaciones de las chacras cercanas al Esperanza y 30 de Marzo, sin obtener resultado alguno en lo inmediato, indicaron sobre el operativo de rastrillaje. El único sector policial que no continuó la tarea fue la División Canes de la Policía de Río Negro, que volverá a reanudar actividades una vez que amanezca.

En forma paralela, los familiares y amigos iniciaron su propio operativo incluso convocando a allegados para que aporten linternas ya que fueron autorizados a ingresar a un predio de avellanos que está contiguo a los mencionados barrios viedmenses.
El hombre de 59 años padece demencia crónica y habla muy poco, según contaron familiares en el barrio que depende de la Comisaría 38 de esta capital.
Fuente: LB24 / NoticiasNet.
- esta madrugada
Batalla campal en un cumpleaños de 15: una chica llevaba una pistola en la cartera
- redes sociales
Se viralizó el video que Huguito Flores publicó minutos antes de morir
- tres arroyos
Perdió una pierna y sufrió heridas en la otra al ser atrapado por una cosechadora
- lo llevaron a un hospital
Subió a realizar un arreglo: cayó del techo y se fracturó una pierna
- ni un día detenido
Golpeó a su ex y a un nene, enfrentó a la Policía y quedó libre, pero con restricción de acercamiento
- desbarranco del camión
Confirmaron las identidades de los cuatro soldados fallecidos en San Martín de los Andes
- son el 22 de octubre
Dónde voto: se publicó el padrón definitivo para las elecciones 2023
- San Martín de los Andes
El desbarranco de un camión del Ejército: el estado de los heridos