WhatsApp de Publicidad
Seguinos

preocupación

Intensa búsqueda en Viedma de un hombre que lleva más de dos días desaparecido

Tiene 59 años y fue visto por última vez el viernes por la noche, cuando dejó la casa de uno de sus hijos.

Cuadra por cuadra y hasta por los caminos vecinales de la colonia agrícola del valle inferior continuaba esta madrugada la búsqueda de Alberto “Tito” Hollmann, quien se encuentra desaparecido del viernes a la noche cuando abandonó la vivienda de uno de sus hijos en el barrio Esperanza de Viedma.

Personal policial estaba recorriendo en vehículos con reflectores en inmediaciones de las chacras cercanas al Esperanza y 30 de Marzo, sin obtener resultado alguno en lo inmediato, indicaron sobre el operativo de rastrillaje. El único sector policial que no continuó la tarea fue la División Canes de la Policía de Río Negro, que volverá a reanudar actividades una vez que amanezca.

En forma paralela, los familiares y amigos iniciaron su propio operativo incluso convocando a allegados para que aporten linternas ya que fueron autorizados a ingresar a un predio de avellanos que está contiguo a los mencionados barrios viedmenses.

El hombre de 59 años padece demencia crónica y habla muy poco, según contaron familiares en el barrio que depende de la Comisaría 38 de esta capital.

Fuente: LB24 / NoticiasNet.

Lo más leído