WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todo sobre el debut de “Matilda, el musical”

Además, la recuperación de Rial y la relación con sus hijas. El mal momento de Virginia Gallardo.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Ayer Jorge Rial volvió a saludar a sus compañeros de radio, pese a que aún no tiene lista su voz para salir al aire. Además, en una nota que dio en Intrusos evitó hablar en profundidad de sus hijas, las cuales dependen económicamente de él. La relación con Rocío es menos tirante que con Morena”.

“Arrancó ‘Matilda, el musical’ con 30 mil entradas vendidas y la actuación del bahiense Soy Rada. Anoche fue una fiesta comparable con lo que sucede en Broadway, con tres elencos infantiles porque los chicos tienen horarios limitados. En vacaciones de invierno habrá hasta tres funciones diarias, un verdadero éxito en ciernes”.

“Virginia Gallardo está angustiada por una deuda. Durante la pandemia dejó de pagar el ABL, además está pagando un crédito y ahora se le hizo una bola de nieve, una cifra enorme que debe a partir de un préstamo UVA. El mismo drama que viven muchos de los argentinos”.

Para conocer más sobre estos temas podés ingresar a Laubfal.com

Lo más leído