WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tarde de furia

Tras una persecución policial rompió a patadas un patrullero

El procedimiento lo encabezó personal femenino del Comando de Patrulla que controló a dos ocupantes de una moto que circulaba a elevada velocidad.

Dos jóvenes fueron detenidos esta tarde en el barrio Eduardo Cenci por personal femenino del Comando de Patrulla que los sorprendió circulando a elevada velocidad en una moto. El procedimiento, según pudo saber la redacción de La Brújula 24, se realizó alrededor de las 15 en Fortinero y Cerrito cuando, al intentar las uniformadas interceptar el rodado, sus tripulantes trataron de escapar.

Una vez alcanzada la moto, los tripulantes se mostraron agresivos y, además de forcejear con las policías, uno de los sujetos golpeó el móvil hasta provocar la rotura de la ventana lateral trasera.

Con el arribo de un tercer efectivo, la situación pudo ser controlada y los dos motociclistas esposados y subidos al patrullero. Sin embargo, el mismo joven siguió mostrándose agresivo dentro de la camioneta hasta su llegada a la comisaría Séptima.

En la dependencia policial se los identificó como Juan Cruz Flores, de 25 años, y José Ignacio Fernández, de 19 años. El primero fue acusado de atentado y resistencia a la autoridad y daño y Fernández de los mismos delitos, con excepción de daño.

La moto, en tanto, fue secuestrada por personal de Tránsito de la comuna por falta de la documentación requerida para circular.

Liberados a las pocas horas

Horas más tarde, fuentes policiales informaron que ambos detenidos quedaron en libertad.

Lo más leído