WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en La Brújula 24

Casa del terror: “A la abuela la conocen todos, pero nadie va a hablar”

La palabra de un conocido periodista de Punta Alta. “Los empezaron a investigar por supuesta venta de droga”, aseguró.

Luis Hernández, periodista de Radio Mega de Punta Alta, manifestó su indignación por el caso de las dos hermanitas abusadas por sus familiares en aquella ciudad.

Tal como informó La Brújula 24, se trata del caso de una abuela, padre, tío y padrino de dos nenas que eran sometidas a la prostitución.

“Nos impacta mucho como comunidad, encima da mucha bronca no poder nombrarlos, genera más impotencia. A esta señor, que es madre de estos dos hijos del diablo, la conoce todo el mundo, la veían todos”, refirió.

Y agregó: “Nadie va a hablar en voz alta, porque no lo pueden creer. La casa está a cuatro cuadras de la plaza del centro, aunque eso no es referencia. Está en el casco fundacional de Punta Alta”.

“Yo hablé hoy con los vecinos y la gente más grande del barrio se pregunta si es una bomba de humo para tapar otras cosas, es increíble”, manifestó el profesional. 

De igual modo, expuso que “hay cosas que sinceramente me hacen mucho ruido, por ejemplo que el allanamiento e investigación las llevó adelante Narcotráfico. La causa primaria era por venta de droga”.

“Aparentemente había una comercialización de droga dentro de la Base, la llevaban de Buenos Aires a Punta Alta o viceversa. Después, de las escuchas telefónicas surge esto y automáticamente pasa a la Fiscalía de la doctora Lara”, concluyó. 

Lo más leído