WhatsApp de Publicidad
Seguinos

avanza la negociación

La madre de Lionel Messi recibió una propuesta de Marcelo Tinelli

El conductor quiere tener a Celia para su nuevo proyecto y le ofreció un puesto de trabajo en América TV.

El estreno de Showmatch en América está cada vez más cerca y ya se van conociendo los primeros confirmados. Sin embargo, en la últimas horas, se conoció que Marcelo Tinelli quiere a Celia, mamá de Lionel Messi, en su programa.

Ángel de Brito contó que el Cabezón tiene pensado pedirle a la mamá del campeón del mundo que sea jurado de la nueva edición de su programa. Sin embargo, se desconoce cuál será la decisión de la mujer ya que tiene un bajo perfil.

Cabe recordar que hace un mes, Marcelo Tinelli habló en LAM sobre la nueva edición de su progama pero esta vez en un nuevo canal: “En este mes de abril, antes de comenzar a trabajar en la gerencia artística, creo que es importante conocer cada uno de los programas”.

“Ver cómo están armado cada uno, conocer a los conductores, a los compañeros que están detrás de cámara. “Se va a llamar ShowMatch y vamos a hacer el Bailando 2023. Estará al aire lunes, martes, jueves y viernes. Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio VideoMatch”, contó.

Fuente: LB24 / Minuto Uno.

Lo más leído