WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya son dos presentaciones judiciales

Se complica la situación del masajista: otra mujer lo denunció por abuso

Se trata de Esteban Pablo Sebeca, quien atiende en un gabinete ubicado en calle Ecuador al 1500. La nueva denunciante describió un modus operandi muy similar al anterior.

El caso de Esteban Pablo Sebeca, un masajista deportivo de 67 años acusado de abuso sexual, ha tomado un nuevo giro en las últimas horas. Como informó en primicia La Brújula 24, una mujer denunció al profesional por haberla agredido sexualmente durante una sesión en su gabinete ubicado en la calle Ecuador al 1500.

Además, nuestra redacción ha tenido acceso al testimonio de otra víctima, de 40 años, quien luego de conocer públicamente la denuncia, decidió presentarse en la Justicia y contar su propia experiencia. Según su relato, Sebeca habría llevado a cabo un modus operandi similar al caso anterior: durante una sesión de masaje, le habría quitado la ropa interior y la habría penetrado con los dedos.

Frente a estas acusaciones, Sebeca ha negado los hechos en una entrevista exclusiva con La Brújula 24. “Nada que ver, por favor. La mujer no me quiso pagar, se fue y me dijo que me iba a denunciar”, afirmó el masajista al periodista Germán Sasso.

Cabe destacar que las acusaciones de abuso sexual son muy graves y que la Justicia está llevando adelante la investigación correspondiente. La Brújula 24 seguirá informando sobre este caso a medida que se disponga de más información.

Es importante mencionar que este tipo de casos requiere una atención especial, no sólo en el ámbito judicial, sino también en el social y en el de la salud mental de las víctimas. Es fundamental que se brinde apoyo y contención a las personas que han sufrido este tipo de agresiones y que se trabaje en la prevención de futuros casos.

Lo más leído