WhatsApp de Publicidad
Seguinos

son herramientas y maquinarias

Recuperan en un allanamiento varios elementos robados: buscan a los dueños

Encontraron varios elementos que se presumen robado

La policía secuestró varios elementos en un allanamiento realizado esta tarde en Rigamonti al 2300 y busca a los dueños pues presume que la mayoría son robados.

De acuerdo con la información de Comisaría Séptima, el registro de la vivienda dio como resultado el hallazgo de una desmalezadora marca NIWA y un automóvil VW Pointer de color blanco, que fueron sustraídos de una vivienda en Pronsato al 2400, y otros objetos cuyos propietarios se desconocen.

El operativo se desarrolló por orden del Juzgado de Garantías Nº 1 a raíz de una denuncia realizada el lunes por una entredara en Pronsato al 2400. La víctima señaló que tras romper el candado de la puerta del quincho, le robaron dos motosierras marca Niwa, una máquina de cortar pasto marca Honda, una motoguadaña marca Niwa, una hidrolavadora marca Karcher, dos carpas de caza, dos camperas de pluma y hasta carne del freezer.

Tras el allanamiento la policía presume que los siguientes elementos encontrados en el lugar, también serían robados: desmalezadora marca NIWA, cuatro cortadoras de pasto (máquina de arrastre), una hidrolavadora marca GAMMA, 200 mts de cable de media tensión y herramientas varias.

Por este hecho fueron demoradas dos personas y se investiga si están involucrados en la sustracción de los elementos.

Lo más leído