WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fabio Cuggini denunció a Gustavo Sofovich por agredirlo en un estacionamiento

El hijo de Gerardo y el reconocido peluquero vivieron una tensa situación en la cochera de un reconocido restaurante de la Recoleta.

En las últimas horas, Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini vivieron un tenso momento en la vía pública. Tal cual revelaron testigos de lo sucedido, el hijo de Gerardo habría atacado por la espalda al reconocido peluquero, a quien encontró en un estacionamiento.

Aunque aparentemente el momento del ataque no quedó registrado, después de lo sucedido comenzaron a circular dos videos en donde una mujer le cuenta a un policía qué fue lo que pasó entre Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini.

“Lo atacó de la espalda y lo golpeó. Lo acaba de golpear. Hay testigos. Lo agarró del cuello y lo golpeó en el medio de la calle. Vino corriendo a atacarlo. Casi me agarra a mí, lo tironeó del cuello”, se la escucha decir a la mujer en la grabación.

En el video también se lo escucha a Sofovich, quien le dice a Cuggini que “¿yo soy falopero? La con… de tu madre. Gordo pu… ¿Por qué no me decís falopero en la cara?”.

Además a Fabio decir que “me agarró del cuello el gordo bol… este. ¡Andá a laburar, vago!”.

Fuente: LB24 / ElTrece.

Lo más leído