WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO ASISTIERON EN EL MUNICIPAL

Fue apuñalado y conoce al agresor, pero no lo quiso denunciar

La víctima le aportó a la Policía el nombre de quien lo atacó, pero luego desistió de formalizar una exposición en la comisaría. Y hasta se enojó.

Un joven requirió de atención hospitalaria luego de ser apuñalado en la vía pública. La víctima fue atacada pasadas las 2 de la madrugada de este sábado en Ingeniero White y si bien dijo conocer al agresor, se negó a realizar una denuncia.

La policía se enteró del hecho tras un llamado al 911. Personal del Comando de Patrulla se dirigió a Juan B. Justo al 2300 y conversó con Ismael Owen Pávez Sanz, de 21 años.

El joven presentaba una herida en el estómago, por lo que los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia del Same.

Pávez Sanz fue conducido al Hospital Municipal, donde se le realizaron las curaciones del caso por una herida cortante leve y, pocos minutos después de su arribo, se retiró con el alta médica.

La víctima le dio a los uniformados el nombre y apellido del atacante, pero lejos estuvo de instar la acción penal.

Según fuentes de la seccional Tercera, donde se iniciaron actuaciones sumariales de oficio por “lesiones”, Pávez Sanz se enojó cuando llegó el móvil de la Patrulla. Hasta le exigió a los agentes saber quién los había convocado.

Los motivos que originaron la agresión no se pudieron establecer.

Las fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 explicaron que, por cuestiones de protocolo, las actuaciones preliminares en la dependencia policial whitense se iniciaron sin el consentimiento de la víctima, de la misma manera que se resolvió llevarlo “casi por la fuerza” al hospital para que lo vieran los médicos, aún cuando se advertía que la lesión no se presentaba como grave.

Lo más leído