En La Matanza
Indagan a los tres detenidos acusados de robarse a una beba
Una mujer de 33 años, su hija de 18 y la pareja de ésta, de 21, fueron arrestados por el delito de sustracción de menores.

Los tres detenidos acusados de robarse a una beba de dos días del hospital Paroissien (que fue encontrada horas después”, en el partido bonaerense de La Matanza, serán indagados en las próximas horas. La menor se encuentra sana y salva con su familia.
El fiscal a cargo es Gastón Bianchi, de la UFI 3 del Departamento Judicial de La Matanza, quien indagará en las próximas horas a los detenidos acusados por el delito de sustracción de menores: Ayelén Rodríguez (33), su hija Milagros Ailén Rodríguez (18) y la pareja de ésta última, Emanuel Alejandro Velázquez (21).
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en el sector de maternidad del Hospital Interzonal Paroissien, en Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.
Su mamá, Elizabeth Correia, contó que cuando se despertó, su hija no estaba más en la cuna al lado de ella. Correia compartía la habitación 210 junto a otras dos pacientes con sus respectivos hijos, aunque ninguna se percató de la ausencia de la beba.
Al revisar las cámaras y registros de seguridad, vieron que una mujer vestida con prendas deportivas, barbijo y cabellos claros intentó entrar a la habitación a las 01:25, pero el personal de seguridad no se lo permitió, ya que no era una pariente.
La mujer fue filmada alrededor de las 6 de la mañana junto a otra mujer en la puerta del hospital. A las 06:15 se presentó de nuevo en el sector de maternidad, tras el cambio de guardia.
Según el informe policial, la empleada de seguridad le permitió el ingreso a la habitación sin realizar registro alguno en el libro correspondiente.
Después de unos tres minutos, la mujer salió del hospital con una mochila en su espalda y se fue con la otra mujer que la esperaba en la puerta. Ambas se fueron caminando hacia la ruta 3.
Tras siete horas de desesperada búsqueda, y después de un llamado anónimo y una foto que enviaron a la Policía, la niña fue encontrada en la puerta de la parroquia San José de Isidro Casanova, junto a Velázquez, que en ese momento fue aprehendido.
Fuente: TN
- trágico final
Tornquist: un hombre murió arrollado por una cosechadora
- en La Plata y Tucumán
Chocó contra un utilitario: iba tan borracho que superó la medición del alcoholímetro
- María Jesús Fernández Grippo
La diseñadora bahiense que promueve el “glamour interior” y vende a todo el mundo
- se dijo en la brújula 24
Incidentes en Olimpo: “Sabíamos que podían llegar a venir hinchas visitantes”
- de lunes a lunes
Servicios de la línea 520 al aeropuerto local
- espectáculos
La columna de la Ubfal: la razón por la que Milett se distanció de Tinelli
- Todas las probabilidades
Qué necesita Boca para clasificar a la próxima Copa Libertadores
Argentina vs Alemania por la semifinal del Mundial Sub 17: cuándo se juega