todo motores
La tercera fecha de las categorías zonales se correrá en Bahía Blanca
Tras la auspiciosa primera jornada en el autódromo Ezequiel Crisol, la segunda será en Pigüé y regresará a la ciudad el fin de semana del 13 y 14 de mayo.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco
Las categorías zonales de automovilismo comenzaron una temporada 2023 con todas las luces, más de 100 autos en pista y competencias sumamente parejas, lo que hace presagiar que habrá campeonatos atrapantes.
Luego de lo que fue la cita en el Autódromo Ezequiel Crisol, el show (al que se estaría sumando el Citröen 3CV) se mudará a Pigüé, un trazado tradicional que históricamente alberga las carreras.
Y según se informó esta noche, mientras siguen las obras en el playón para albergar al Turismo Nacional, la tercera jornada volverá a tener como sede a Bahía Blanca, el 13 y 14 de mayo.
-
PROYECTO PULPERÍA
Buscan emprendedor que quiera radicarse en un pequeño pueblo pringlense
-
BARRIO THOMPSON
Sorpresiva derivación: persiguiendo a un ladrón encuentran plantas de marihuana
-
por abuso sexual
Escalofriante relato: la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón
-
dispararon al aire para intimidarlo
Dos detenidos por robar a mano armada a un motociclista
-
lo informó el municipio
Vacunación antigripal: a quiénes está destinado el plan y dónde se aplican las dosis
-
desde el lunes
Bancos regresan al horario habitual
-
rotonda de grünbein
Dos motociclistas sufren lesiones en un fuerte accidente
-
en la falda y cuyo
Roban bandera argentina de la Plaza Héroes de Malvinas