WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL DEBUT TRICOLOR EN EL FEDERAL A

Mancinelli volvió a Villa Mitre: “Nos anularon tres goles, merecíamos más”

El defensor admitió su disconformidad con el resultado del 0 a 0 ante Liniers por la primera fecha del Torneo.

Foto @Villamitrebb

El experimentado central Federico Mancinelli, de extenso recorrido en el fútbol argentino, regresó a Bahía para volver a vestir la camiseta de Villa Mitre. Desde el 2006, con el ascenso, que no lucía esos colores. Este año regresó al club tras su corto paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn en 2022.

Luego del debut, el jugador compartió con La Brújula 24 su opinión sobre el partido de la primera fecha del Federal A ante Liniers, que finalizó sin goles.

“Me sentí contento con la vuelta, vi un equipo sólido y logramos crear situaciones de gol que es muy importante”, explicó.

Respecto del partido y el resultado, recordó situaciones específicas, cómo una ocasión clara dentro del área y una posición adelantada.

“Generamos situaciones mucho más claras que ellos y merecíamos un poco más, inclusive nos anularon tres goles que convertimos”, indicó.

“El partido contra Liniers fue muy duro pero hay que dar vuelta la hoja y estar tranquilos; es un fin de semana que nos toca fecha libre, así que nos queda prepararnos para el próximo rival”, concluyó.

Lo más leído