WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Tras la primera del playoff, dos pilotos le recortaron distancia a Vallejos

El campeón resignó unidades que aprovechó Franchi y en menor medida Mancini para arrimarse en la tabla.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Transcurrido el primero de los seis capítulos de la instancia decisiva del Estival de midgets demostró que nada está definido y que un puñado de pilotos intentará destronar al actual campeón, Luciano Vallejos, que sumó una buena cantidad de puntos, aunque ya no tiene la misma diferencia con la que arrancó la jornada del viernes.

El “1” acumula 38,75 puntos para mantenerse en la cima. Segundo se ubica Luciano Franchi con 34 y tercero Estaban Mancini con 24. Completan los cinco primeros de la tabla: Kevin y Roy Altamirano con 21 y 13,50 unidades cada uno, respectivamente.

Luego, en este orden, aparecen: Fernando Bonivardo, Ezequiel Roth, Sebastián Burgos, Gastón Pérez, Nicolás Macazaga, Juan Cruz Rodríguez, Fernando Caputo, Emiliano Urretabiscaya, Javier Rouaix, Matías Oyola, Leonel Ramos, Leandro M. Campos y Claudio Roth.

En la Copa de Plata, con la victoria en la final de la 13ª jornada, Agustín Pérez Meler es el cómodo puntero con 27 puntos, contra los 10,75 de Braian Dupont y los 8,50 de Gustavo Medina.

Lo más leído