WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la radicó flor moyano

Grave denuncia por abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2

Flor Moyano realizó una presentación formal ante la Justicia contra Juan Manuel Martino.

Escándalo en El hotel de los famosos 2: una de las participantes se presentó ante la Justicia para denunciar por abuso sexual a uno de sus compañeros mientras estaban dentro del reality. Se difundió parte del documento oficial.

Pampito en Intrusos informó que la actriz Flor Moyano fue quien denunció a Juan Manuel Martino. “Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes”, comenzó diciendo el panelista.

Luego, el panelista reprodujo al aire un textual del abogado que representa a Flor Moyano: “Me costó mucho porque ella estaba muy asustada y muy angustiada. Le costaba mucho contar lo que había pasado en El Hotel. Después de muchas entrevistas logramos detectar seis tipos de abusos”.

Así mismo, el letrado aseguró que tiene forma de demostrar las acusaciones de Moyano contra Martino. “Me dijo que tiene los videos de lo que se vio dentro del Hotel. De esos abusos que contó, ella tiene las pruebas”, aseveró.

Finalmente, Pampito reveló que el abogado le comentó que Martino le tocó la cola a Moyano sin su consentimiento. “Yo le pregunté a Juani Martino por esto y él me dijo: ‘sí, le toqué cola una vez en la pileta y ella me tocó la cola a mí, pero fue en un contexto de pareja’”, añadió el panelista sobre la versión del hermano de Majo Martino. No obstante, Juan Manuel deberá demostrar su inocencia ante la Justicia.

Fuente: LB24 / La Voz.

Lo más leído